Este blog actuará como diario de viaje, y muchas más cosas relacionadas con mi inminente viaje (para aprender inglés) de 42 días a Toronto. Podrás leer desde información general de Toronto y Canadá, a lugares particulares que deseo visitar, preparando el viaje, estando allí y otras cosas relacionadas. =)

lunes, 25 de julio de 2011

Dia 6: High park y el Tranvia.

El sabado por fin pude dormir hasta tarde. Si de diario me levanto a las 6 20, me levante a las 11 tras llegar a casa a la 1de la noche.

Habiamos quedado en el metro para ir a pasar la tarde a High Park, el parque del que ya hable en otra entrada.

Lo primero que debo destacar es que el autobus que normalmente cojo, tardo como 20 minutos en pasar. Asi que iba con un considerable retraso.
Cuando por fin paso, cogi el metro sin tardar demasiado pero ya eran las 2pm, justo la hora a la que habia quedado a mitad de camino con la mitad de mis companyeros. Menos mal que tambien quedamos con el resto del grupo en High park station a las 2 30pm.

Lo que significa que a mitad de camino, donde supuestamente debia bajarme a la estacion a encontrarme con la mitad del grupo, iba retrasado, pero mas o menos bien para llegar a las 2 30 al sitio destino.
Me bajo en la ultima parada y para mi sorpresa me encuentro bajando del mismo metro a los 2 companyeros... llegando tarde como yo, pero a tiempo en el sitio de quedada final. Una suerte increible, ya me veia solo y teniendome que volver a casa.

Mas tarde compramos algo para picotear y pude echarle el guante a la Coca cola sabor Vainilla. Estaba buena! Tendre que conseguir mas.
Luego fuimos hacia High Park y con una suerte impresionante, encontramos al ultimo miembro del grupo por el camino.

Comimos y caminamos. Fuimos paseando, vimos la piscina con los toboganes. No es demasiado grande, pero en la zona hay un monton de campos de deportes para tennis, futbol, etc. Seguimos caminando y ademas de cesped, arboles y ardillas vimos gente haciendo barbacoas.

Mas adelante estaban los jardines con la fuente.
Y justo detras una ladera que termina en la enorme hoja de arce creada con flores de colores. Precioso.
Habia un monton de gansos por esa zona picoteando la hierba.

Finalmente continuamos pegados al lago caminando hacia el sur. Una parada en el cesped para descansar y por ultimo marcharnos.

Cuando nos marchabamos, vimos un  par de Tranvias parados y al acercarnos por casualidad, uno marcaba Main Street, una parada de metro que nos va bastante bien y lo cogimos, siendo el primer tranvia al que me subi. Y debo anyadir que tuvimos una suerte increible porque al poquisimo de subir empezo a llover, y a llover fuerte que incluso se colaba algo de agua dentro si tenias la ventana abierta.

Fue interesante coger el tranvia porque pudimos ver las distintas zonas de toronto desde la calle e interconectar zonas que ya conociamos por usar el metro, pero no teniamos en mente que estaban juntas. Ademas de descubrir lo que parecia el barrio Indu con bastantes locales de comida India.

Una vez llegados a Main Street, el resto fue volver a casa.

2 comentarios:

  1. Si si,tu pon mas fotos, que yo también quiero ver esos lugares que describes y de los que tu estas disfrutado.
    Y algún mensaje o llamadita también... vale???
    Nos acordamos mucho de ti, besossssss

    ResponderEliminar
  2. Ya has destronado a la reina con tu camiseta de SP?? xD Espero que sigas disfrutando de tu viaje, y que aprendas mucho. Ya nos dirás que nota has tenido en tyu primer examen!!
    Un abrazooooo!

    ResponderEliminar