Este blog actuará como diario de viaje, y muchas más cosas relacionadas con mi inminente viaje (para aprender inglés) de 42 días a Toronto. Podrás leer desde información general de Toronto y Canadá, a lugares particulares que deseo visitar, preparando el viaje, estando allí y otras cosas relacionadas. =)

lunes, 1 de agosto de 2011

Dia 13: Cena a la japonesa.

Sabado noche, quedamos tarde para descansar en casa e ir a cenar a un Japones con posibilidad de ir mas tarde de bares.

Quedamos en Dundas Square, y caminamos por la zona comparando precios entre los distintos restaurantes japoneses y los All you can eat,. Tras una buena caminata comparativa que incluyo alguna tienda mas de curiosidades, finalmente elegimos un restaurante japones que parecia ofrecer algo cocinado, al menos.


Alli pedimos una bandejita que incluia una bola de Arroz, algo de ensalada, Sushi de verduras que no se como se debe llamar, unos fideos, y lo concreto que hubieras pedido. Yo pedi Tempura.


Ah, y tambien incluia una sopa, Miso soup.


Estuvo bien, lo cierto es que nada me impresiono demasiado y confirme que el alga con el que enrollan el sushi es asquerosa para mi. Pero eso si, probe el pollo Teriyaki de un amigo.... y eso estaba increible!!
Tengo que volver a comer Teriyaki al menos una vez mas.


Despues de eso era tarde y estabamos un poco perdidos por hacia donde ir de bares. Asi que fuimos a casa de Mr.? a coger una cerveza y vi la peor cara de toronto. Borrachos, vagabundos, 'Gentleman club', y quiza enfermos mentales viviendo en la calle.
Toronto es una de las ciudades mas seguras, las estadisticas lo dicen, cualquiera puede verlo en una simple busqueda, asi que me sorprende ver este monton de bombas andantes por la calle.
No creo que sea una ciudad insegura, no he oido ni visto un solo carterista, pero gente mendigando, gritando al aire y cosas asi... unas pocas.

Por supuesto nadie nos hizo nada de nada, nosotros vamos a lo nuestro. Estuvimos un rato en la calle tomando media cerveza, y a volver corriendo que perdia el autobus!


PD: le dedico esta entrada a Mrs E. por ser una de las mayores fans de mi blog xD, y promover una cena muy agradable en el Japones.

1 comentario:

  1. tienen muy buena pinta esas bandejas, seguro que estaba todo bueniiiisimo

    ResponderEliminar