Este blog actuará como diario de viaje, y muchas más cosas relacionadas con mi inminente viaje (para aprender inglés) de 42 días a Toronto. Podrás leer desde información general de Toronto y Canadá, a lugares particulares que deseo visitar, preparando el viaje, estando allí y otras cosas relacionadas. =)

jueves, 18 de agosto de 2011

Dia 26: Dia de despedida

El viernes estaba comido por las agujetas asi que en general tenia pocas ganas de fiesta, ademas se le suma que 2 de mis amigas se iban de finde a la zona francesa de Canada, asi que pocos planes y pocas ganas de marcha.

Habia comprado una sudadera para mi chica en Chinatown y llevaba toda la semana queriendo volver para ver si me podian cambiar el tamanyo. Asi que en el momento de terminar las clases, y sin planes claros para el finde, pregunte a unos companyeros de clase con los que no habia hablado demasiado y me dijeron que iban para Chinatown asi que me fui con ellos.

Y en el trayecto, descubri a 2 companyeras del cole de las que apenas casi nada habia sabido hasta la fecha. Y descubri que eran 2 personas geniales. Disfrute bastante de la companyia ensenyandoles unas cuantas tiendas en Chinatown, charlando y bromeando.

Pero ese dia, ese viernes, era su ultimo dia antes de volver a casa el sabado. Esa fue la parte triste de ese dia, me dejo un regusto agridulce. Conocer 2 personas geniales y divertidas su ultimo dia, sabiendo que es mas que probable que no vuelvas a verlas mas... Es triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario